FIX MANTE, Taller de Hojalatería y Pintura, ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas; cuenta con una política de reparaciones automotrices de la más alta calidad mediante el uso permanente de tecnología con mano de obra experimentada, evitando las reparaciones artesanales que atentan contra los nuevos materiales y aleaciones que se utilizan para construir los vehículos, y que por consiguiente devalúan las unidades y ponen en riesgo a los usuarios.

FIX MANTE tiene como objetivo realizar sus procesos privilegiando la reparación de autopartes, con el objetivo de reducir costos y recuperar el mayor número de piezas posibles. Mediante esta política se reducen costos por recuperar las piezas, se evita pagar gastos por transportación y se reduce el tiempo de reparaciones por las implicaciones del traslado.

FIX MANTE cuenta con una inversión en equipo mecánico y tecnológico integral para reparaciones de calidad permanente para cualquier vehículo, con la que se busca garantizar la satisfacción total del cliente y de las empresas aseguradoras, ya que el cliente asocia directamente la calidad de la reparación como un servicio de la aseguradora.

FIX MANTE es la única empresa en la Región que cuenta con el equipo, inversión y personal para realizar reparaciones calificadas con la satisfacción total del cliente con los productos de la más alta calidad a bajos costos y en el menor tiempo posible.